Gala Caldirola sorprendió con destapada fotito

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió una postal tomando solo en bikini, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Gala Caldirola

No cabe duda que Gala Caldirola es más que activa a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde la modelo española cuenta con más más de 2,4 millones de seguidores.

Fue a través de esta red social, que la ex chica reality sorprendió a sus fanáticos con una destapada fotito en bikini. Hay que recordar que actualmente la chiquilla se encuentra viviendo en Turquía, donde juega su esposo Mauricio Isla. Pues hace unas semanas logró dejar nuestro país para reencontrarse con el futbolista.

También te puede interesar: Gala Caldirola le dedicó bello mensaje a Mauricio Isla en su primer aniversario de matri

Por lo mismo, en Turquía están en primavera y Caldirola quiso aprovechar el regreso de las altas temperaturas para posar con el traje de baño. «🌺☀️👙» fueron los íconos que puso junto a la imagen donde aparece acostada de espalda en una toalla, con un bikini rosado fuerte. 

La foto de la modelo rápidamente dejó reacciones en redes sociales. De hecho, ya tiene más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Diosa 💓», «No puedes más de regia 👏🔥», «Demasiado hermosa 😻» y «Linda Gala, que rico el sol acá en Chile hace mucho frío!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌺☀️👙

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado