En viral se vuelve video de Carabineros destruyendo puerta de casa equivocada en operativo

En una transmisión de TVN se pudo ver un operativo por parte de Carabineros en Barrio Yungay, solo que entraron a la casa equivocada.

Carabineros

Recientemente se vivió un violento enfrentamiento entre vecinos del Barrio Yungay y repartidores de delivery. Por lo que Carabineros debió llegar hasta el sector para allanar una vivienda, la cual habría sido tomada de forma ilegal, y sería foco de los conflictos en la noche.

Es por esto que personal policial llegó hasta el barrio de la capital para ingresar a la vivienda. Los uniformados derribaron la puerta con elementos de fuerza y patadas. Pero el único problema, es que no se percataron de que estaban en la casa equivocada.

También te puede interesar: Bono Base Familiar: Te contamos si te toca recibirlo

A pesar de que los vecinos alertaron de esta situación, Carabineros hizo caso omiso y entraron a la viviendo antes de que llegaran los propietarios, quienes se encontraron con la puerta destrozada y derribada. Luego de darse cuenta de la situación, los uniformados salieron rápidamente y entraron a la casa correcta.

Este momento fue captado en un reportaje de TVN y que fue captado por el portal Televisivamente, gracias a lo que se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inteligencia policial (vía @vagoilustrado)

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado