Conoce a Elidián, la gran propuesta de la cumbia fusión

Te presentamos a Elidán, la especial propuesta de cumbia fusión que se destaca en México y están presentando su nuevo sencillo.

Los hermanos ElíasDiana y Valeria Mejia son los miembros del grupo Elidián que actualmente destacan con sus particulares ritmos de cumbia fusión en México y Sudamérica.

El proyecto de esta banda comenzó el 2009, originalmente realizando música del estilo pop, rock fusionado por ritmos latinos. Pero fue finalmente Diana la que decidió que a su agrupación le faltaba la cumbia para destacarse y hacer bailar a todos.

Durante sus inicios Elidián estaba solamente conformado por Elías y Diana, quienes eran conocidos como «El Dueto del Amor» y se destacaron por temas como ‘Sincero Amor’, ‘Por Siempre en mi Corazón’ y ‘Una Noche de Fiesta’. Pero a inicios de este año dejaron de ser un dúo, tras la incorporación de Valeria a la banda.

Por estos días Elidián estrena su nuevo sencillo “Hagamos Cosas Malas”, tema donde nos presentan a un par de enamorados que demuestran de manera distinta el amor que sienten el uno por el otro con la base de la letra del compositor Horacio Palencia.

“Hagamos Cosas Malas” marca el primer nuevo sencillo del grupo este año, que cerró un gran 2019 con los lanzamientos de “Una Noche de Fiesta” y “Por siempre en Mi Corazón”, logrando superar con cada uno 2 millones de reproducciones en YouTube y llevando su música en presentaciones a través de toda la república mexicana.


Contenido patrocinado