Amaya Forch se une a la moda de FaceApp y saca carcajadas por el parecido con su ex

Luego de compartir su propia imagen con la aplicación de cambio de sexo, Amaya Forch compartió una de su ex esposo, Amaro Gómez Pablos.

Amaya Forch

Durante estos días de cuarentena, Amaya Forch ha estado más que activa en redes sociales, compartiendo una serie de postales e interactuando constantemente con sus seguidores, donde ha demostrado su gran sentido del humor.

Es en este contexto que la actriz decidió sumarse a FaceApp, la aplicación de moda en redes sociales y donde puedes ver cómo lucirías siendo del sexo opuesto. pero lo que más sorprendió es luego subió una postal de su ex marido Amaro Gómez-Pablos con este filtro, donde luce muy parecido a ella.

También te puede interesar: Amaya Forch respondió a desubicado comentario por su cambio de look

«Y de pronto te das cuenta que tu exmarido es igual a ti» escribió Amaya en una publicación en Instagram, al compartir la foto que subió el animador de ‘Bienvenidos’ a sus historias.

Agradeciéndole por la foto, no tuvo más comentarios que unos emojis, dejando que sus seguidores lo dijeran todo. «Perdón no es por nada… pero te pareces Amaro Gómez pablo» fue uno de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y de pronto te das cuenta de que tu ex marido es igual a tí. 😱🤣 Gracias por la foto @tvamaro.

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el


Contenido patrocinado