Vocero de la Vega Central se contagió de Covid-19: «Me pescó el bicho maldito»

Arturo Guerrero, el vocero de la Vega Central dio a conocer que se contagio de Covid-19 y cómo se sintió durante los primeros días.

Covid-19 Vega Central

Durante la mañana de este viernes se dio a conocer que el vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero, está contagiado de Covid-19, esto justo a pocas semanas de referirse a las medidas de seguridad que se tomaron en el recinto.

Guerrero conversó con Radio Cooperativa, donde relató al borde de las lágrimas cómo ha sido su experiencia de convivir con la enfermedad. «Me pescó el bicho maldito. Estuve cuatro días en que lo único que quería era morirme».

También te puede interesar: Estos son los síntomas más comunes de contagiados de Covid-19 en Chile

Siguiendo por esta línea, el vocero hizo un llamado a tomar conciencia de lo peligroso que es el Covid-19 y no confiarse. «Tomen esto con mucha responsabilidad. Los que tienen que salir a trabajar, lamentablemente van a tener que salir. Pero si puedes quedar, quédate».

Para finalizar, Guerrero comentó que esta era la primera vez que faltaba tanto a la Vega Central. «El lunes cumplí 64 años y nunca había faltado a La Vega, salvó cuando cerramos por feriado obligatorio».


Contenido patrocinado