Raquel Argandoña sorprende con osadas fotitos matutinas

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores al subir una coquetas postales desayunando.

Raquel Argandoña

Recientemente Raquel Argandoña dejó con la boca abierta a sus más de 700 mil seguidores en Instagram, luego de que compartiera unas coquetas fotitos desde un especial lugar.

La opinóloga de ‘Bienvenidos’ publicó unas postales en las que aparece posando desde la cama, con una bandeja de desayuno a su lado y tapada con lo que parece ser solo las sábanas.

También te puede interesar: Cumplieron: Panel de 'Bienvenidos' entregó casa a mujer con 6 hijos

Pero la cosa no se quedó allí, sino que Raquel acompañó las imágenes con un coqueto mensaje: «Parece que este fin de semana largo… fue demasiado largo 🙈». Obvio que de inmediato sus seguidores comenzaron a especular que se estaba refiriendo a su pareja, Félix Ureta.

La publicación rápidamente se convirtió en un éxito y se llenó de comentarios por parte de sus seguidores. «Disfruta, es lo mejor», «Te pasaste Argandoña», «Lo importante es que te ves muuuy feliz jaja te entiendo, love love love», y «Qué coqueta, me encanta» fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que este fin de semana largo… fue demasiado largo 🙈

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el


Contenido patrocinado