“Canciones para Mamá: La Celebración”: Un concierto virtual para disfrutar el Día de la Madre en casa

Los Vásquez, Natalino, Mario Guerrero y muchos más se unirán en un concierto remoto para acompañar a todas las madres en su día.

Canciones para mamá

Será un Día de la Madre diferente, sin duda, porque en estos tiempos de distanciamiento social, el abrazo familiar tendrá que esperar. Pero gracias a “Canciones para Mamá”, tendremos un concierto digital imperdible, para que la música no falte en este día tan especial.

A través de las plataformas digitales de las radios Pudahuel, FM2, Corazón, Imagina y ADN y también de las señales en todo Chile de cada una de las radios, este evento musical unirá artistas que forman parte del soundtrack del día a día de las madres y familias de Chile. Junto a canciones infaltables, la idea también es acompañarte y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

Los Vásquez, Natalino, Mario Guerrero, Andrés de León y el quinteto de boleros, La Flor del Recuerdo son los artistas que, desde sus casas, se unirán al festival “Canciones para Mamá: La Celebración” que se realizará el domingo 10 de mayo a partir de las 18:00 horas.

Los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez se han convertido en la dupla de canto romántica más exitosa en lo que va del siglo XXI, con cifras récord de exposición radial y cientos de conciertos por el país. Además, podremos escuchar a Natalino, otro importantísimo referente del género romántico en Chile, con más de 20 años carrera, que han dejado hitazos como “Desde que te vi”, “Ángel del Pasado”, entre otros. Mario Guerrero y Andrés de León también formarán parte de esta celebración virtual con sus grandes voces y carisma y cerrando el lineup, los infaltables boleros estarán a cargo del quinteto “La flor del recuerdo”.

 “Canciones para Mamá: La Celebración”, el festival musical que unirá a 5 radios este 10 de mayo para todos juntos, a la distancia, celebrar a las mamás en su día, y también cuidarnos, quedarnos en nuestros hogares, y combatir el avance del Coronavirus.

Canciones para mamá


Contenido patrocinado