Julio César Rodríguez sale de pantalla tras presentar síntomas de Covid-19

Durante el fin de semana, Julio César Rodríguez presentó varios síntomas asociados al Covid-19 por lo que está en espera de los resultados del nuevo examen.

Julio César Rodríguez

Durante la tarde del domingo se dio a conocer que, Julio César Rodríguez, saldrá de ‘Contigo en la mañana’ tras presentar síntomas de coronavirus. Por lo mismo se refirió a su estado de salud actual.

En conversación con LaCuarta.com, el animador señaló que «hoy estoy mejor, pase el viernes y sábado muy malo con síntomas típicos de una gripe».

Además, Julio César detalló que ha sentido «fiebre, dolor de cuerpo intenso y dolor de cabeza. Pero hoy ya me he sentido mejor, pero muy cansado».

También te puede interesar: "Lo que hay que hacer es justicia": Aplauden a Julio César Rodríguez por crítica a medidas del gobierno

Hay que recordar que la co-animadora de ‘Contigo en la mañana’, Monserrat Álvarez, dio positivo con el virus tras realizarse un test luego que el senador Manuel José Ossandón, a quien había entrevistado, diera positivo.

En esa ocasión Julio César dio negativo, pero ahora se volvió a realizar un examen PCR y está esperando nuevamente por los resultados.

El periodista señaló que «sanitizaron mi casa» y que «yo me aislé y estoy tomando paracetamol y mucha agua».

Finalmente, Julio César Rodríguez concluyó que «el doctor Felipe Rivera me pidió además que, por favor, descansara mucho, lograra hacer reposo».


Contenido patrocinado