Hombre quería hacer un depósito en un banco pero entregó dos bolsas con cocaína por error

“No te drogues. Además, el banco no puede guardar tus medicamentos para ti”, fue el mensaje de la Policía en Colorado, Estados Unidos.

Banco

Los delincuentes ocupan una infinidad de técnicas para evadir la justicia. Sin embargo, en ocasiones ocurre en que algún ladrón o traficante de drogas cae por un “error de principiante”.

Es lo que le ocurrió a un hombre en Estados Unidos que fue detenido luego de que entregara por error dos bolsas con cocaína en una sucursal bancaria.

El sujeto fue identificado como David Pangallo, de 34 años, quien en un banco del condado de Jefferson, en Colorado, se confundió y en vez de realizar el depósito de dinero que tenía planeado, dejó dos bolsas con la droga.

También te puede interesar: "Había muchos números y no entendía nada": la reacción de un hombre al enterarse que era millonario

El hecho quedó al descubierto luego que un empleado del banco se percatara de que entre los depósitos había dos bolsas con las sustancias prohibidas, lo que lo alertó ye hizo que llamara de inmediato a la Policía.

Al ser detenido, Pangallo aseguró que no intentó depositar las bolsas de cocaína en el banco y que todo se debió a un error. Los agentes también encontraron droga al interior del automóvil y aunque quedó en libertad, el sujeto enfrenta cargos.

“Moraleja de la historia: No te drogues. Además, el banco no puede guardar tus medicamentos para ti”, fue el mensaje que dejó la Policía en su cuenta de Facebook.


Contenido patrocinado