Hardcorito le dedicó emotivo mensaje a Arenita por su nueva vida en Dinamarca

A través de su cuenta de Instagram, Hardcorito compartió una fotito de los dos en su época de 'Yingo', felicitando a Arenita por su nueva vida.

Hardocrito Arenita

Hace más de seis años que se emitió el último capítulo del programa juvenil ‘Yingo’. Del cual salieron figuras tales como Hardcorito y Arenita, los cuales siguen siendo recordados por el público hasta el día de hoy.

Por lo mismo es que causó sorpresa entre los seguidores de Cristián Jara -nombre real del ex pokemón-, luego de que este utilizara sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje a Natalia Rodríguez. El chiquillo compartió una foto junto a su compañera de sus tiempos en el programa juvenil, demostrando lo feliz que se siente de su nueva vida en Dinamarca.

«Y así pasaron los años. Cuántos momentos, cuántas historias. Ni tú ni yo somos de escribir estas cosas, rata mayor, pero estoy contento de verte feliz, con esposo y en una gran nueva vida. Siempre quise verte feliz y que un buen hombre valorara la gran mujer que eres» comenzó escribiendo Hardcorito.

También te puede interesar: Así se ven Elfi y Hardcorito a seis años del término de 'Yingo'

Junto a lo que agregó: «Se nota cuando en tu camino te acompaña un gran hombre. Sigue luchando por tus sueños y siempre recuerda, Dios contigo (Siempre estás en mis oraciones, amiga) @nataliarenitarodriguez».

Por su parte, la propia Natalia escribió un tierno mensaje en la publicación, agradeciendo a Hardcorito por estar siempre allí: «Qué linda sorpresa! Siempre he sabido que eres una buena persona y de las pocas reales que habían en ella programa (…) Gracias por brindarme una amistad verdadera en esos tiempos y por ayudarme en mis peores momentos (mi accidente), sé que tarde o temprano la vida te devolverá todo lo bueno que has entregado». 


Contenido patrocinado