Fran Undurraga respondió a usuaria que la trató de «prostituta»

Luego de subir un picarón video promocional a Instagram, Fran Undurraga recibió un desubicado comentario que no dudó en responder.

Fran Undurraga

Recientemente, Fran Undurraga recibió una gran cantidad de desubicados comentarios por parte de sus seguidores, quienes la criticaron luego de que compartiera un picarón video en la red social.

En él, la chilena aparece usando un vestido escotado y corto, mientras mira de manera coqueta a la cámara y toma de una lata de bebida energética de la que su pareja, Clovis Nienow, es embajador.

«La pureza viene del alma y se refleja a tu alrededor, irradias lo que eres… Siempre con mi @BangEnergy. Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink», escribió Fran Undurraga para acompañar la publicación en la red social.

También te puede interesar: "La sensualidad nunca pasa de moda": Fran Undurraga sorprendió con coqueta foto

Pese a que gran parte de sus fanáticos la halagaron por el registro, hubo un usuario que la acusó de trabajar como «prostituta» en vez de usar su tiempo para estudiar alguna profesión. Tras esto, la ex chica reality le respondió y le dejó en claro que no le interesa lo que opinen de ella.

«Uhhh mejor vaya a estudiar usted que tienes más faltas de ortografía que criterio» fue el mensaje de Undurraga, que recibió todo el apoyo por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pureza viene del alma y se refleja a tu alrededor, irradias lo que eres… Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el

Fran Undurraga