Ernesto Belloni se ríe de las cajas entregadas por el Gobierno en nuevo video

A través de Instagram, Ernesto Belloni recibió todo tipo de comentarios por un video riéndose de las cajas de alimentos entregadas por el Gobierno.

Ernesto Belloni

A través de su cuenta de Instagram, el humorista Ernesto Belloni publicó un particular video donde se ríe de las cajas de alimentos que está entregando el Gobierno a las familias más vulnerables en medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

En el registro compartido en la red social, el comediante que se presentó en el Festival de Viña el pasado febrero, aparece con una caja con solo cuatro productos en su interior.

También te puede interesar: Revisa lo que trae la caja de alimentos que entrega el gobierno

«Negra, nos llegó la comida que nos mandó el Gobierno, la caja de alimentos, ahora sí nos vamos a dar un panaché, llama a los cabros, como vamos a comer con la caja que nos mandó el…», lanza Belloni en el clip, agregando un «gracias… ctm».

El humorista, recibió una serie de duras críticas a través de redes sociales, donde varios lo acusaron de reírse de las familias más necesitadas, con una parodia que les pareció de mal gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego la caja chemimare!!!!

Una publicación compartida por Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el


Contenido patrocinado