‘Buenos días a todos’ sufre nueva baja en su equipo

"Hoy me tocó a mí y lo lamento en el alma" escribió el comunicador luego de ser desvinculado del 'Buenos días a todos' por la crisis de TVN.

Buenos días a todos

A fines de la semana pasada TVN vivió una nueva jornada de despidos, la cual en esta ocasión afectó al periodista Matías Vera de ‘Buenos días a todos’.

El comunicador dio a conocer esta lamentable situación a través de sus redes sociales, donde envió un sentido mensaje sobre su estadía en la el canal estatal. «TVN determinó que ya no me quiere en la empresa. La verdad es súper duro y debo reconocer que siento muchísima pena», partió diciendo.

«Se acaban tres años de entregarlo todo por una pasión que desde siempre impulsó mis días: denunciar, ayudar, comunicar, entretener, informar, entregar calma, contener y contar historias», agregó el ahora ex miembro del ‘Buenos días a todos’.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo y Hugo Valencia son las nuevas bajas del 'Buenos días a todos'

En el mensaje, Vera señaló que «para nadie es un misterio la crisis financiera que atraviesa nuestro país, y claro, los medios de comunicación como TVN también. Hoy día me tocó a mí y lo lamento en el alma».

«Hoy día me tomo esta foto así mismo cómo llegué a Santiago en 2017 con mi mochila sureña llena de sueños. Eso no cambia», añadió, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Hay que recordar que a principios de abril, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia también fueron desvinculados del canal.


Contenido patrocinado