Tonka Tomicic debió sacar a su mamá de residencia donde vive por brote de coronavirus

En plena transmisión de 'Bienvenidos', Tonka Tomicic se enteró que dos personas del recinto donde vive su madre estaban contagiadas.

Tonka Tomicic

La jornada del lunes se dio a conocer que en la residencia para adultos mayores Senior Suits, ubicada en Las Condes, había dos casos confirmados de contagio de coronavirus Covid-19.

Fue en medio de esto que, Tonka Tomicic se vio directamente afectada, pues su madre es una de las residentes. Y tras consultar con los doctores que se encontraban en el estudio de ‘Bienvenidos’, decidió sacarla de inmediato.

Así lo mencionó en entrevista con La Tercera: “Estaba acá en el programa el lunes y empiezo a ver las noticias y me acerco a los dos doctores, al doctor Rivera y al doctor Molina, les digo ‘pasa esto, mi mamá está en este lugar, hay un brote’, y me recomendaron si podíamos sacarla inmediatamente, así que la sacamos inmediatamente porque nuestra madre, así como imagino quienes tienen a su mamá con vida, es lo más importante”, indicó.

También te puede interesar: Tonka Tomicic publicó tierno registro junto a Parived en la cuarentena

Tonka además señaló que fue junto a su hermana al lugar. Por el momento, su madre se encuentra en buenas condiciones y está en cuarentena, analizando si presenta síntomas del nuevo virus.

“La adoramos, la queremos, estamos eternamente agradecidas por todo lo que hizo por nosotras y se merece estar en el lugar más seguro en una situación tan difícil, así que la sacamos y por el momento está bien, y hay que esperar la cuarentena para que ojalá no se haya contagiado. Ahora está bien, está súper bien”, finalizó Tomicic.


Contenido patrocinado