Te dejamos la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2020

Al igual que todos los años, Stefan Kramer dijo presente a la Teletón 2020 y en esta especial ocasión, desde su casa presentó una divertida rutina.

Stefan Kramer Teletón

A pesar de la cuarentena por el coronavirus, Stefan Kramer acompañado de toda su familia quiso formar parte de la Teletón 2020 y se convirtió en uno de los momentos más comentados del primer segmento del evento solidario.

La cruzada solidaria tuvo nuevamente invitado al comediante, quien abrió su rutina desde el living de su casa, en vivo y con interacción del Teatro Teletón, imitando a reconocidos personajes como Romeo Santos, Ana María Polo, Francisco Saavedra, Don Francisco, Martín Cárcamo, Diana Bolocco y Ricardo Arjona.

Además Stefan Kramer aprovechó de hacer algunos chistes sobre la contigencia nacional como el coronavirus.

También te puede interesar: El emotivo discurso de Don Francisco: "Nuestra meta es cumplir con la ilusión de los niños"

Finalmente presentó un video, parodiando como sería una junta de rostros a través de la plataforma zoom, la cual se ha vuelto muy popular al momento de hacer teletrabajo.

La rutina de Kramer se basaba en las propuestas de los famosos para motivar al público a que donara en esta Teletón. Mientras “Álexis Sánchez” proponía un challenge con mascotas, “Luis Jara” aseguraba que lo mejor era hacer un live desde Youtube. Pero al final todos terminaban coreando una canción como idea de Don Francisco, la cual tenía como base ‘Tusa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎵 Vamos a apoyar la Teletón Aporto de la casa igual En línea puedo depositaaaaar 🎵 Haz tu aporte aquí 👉 https://aportes.bancochile.cl/aportebch/es/inicio

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer) el


Contenido patrocinado