El emotivo discurso de Don Francisco: «Nuestra meta es cumplir con la ilusión de los niños»

Con un emotivo discurso desde su casa, Don Francisco le dio inicio a esta especial Teletón, la cual no tendrá meta y será muy distinta.

Don Francisco Teletón

De manera distinta comenzó la Teletón este viernes en la noche. Con un Don Francisco desde su hogar, dio un emotivo discurso el cual partió diciendo: «Nunca pensé que me dirigiría a ustedes desde mi casa».

Siguiendo por esa línea el animador indicó agregó: «Cuando hacemos este programa queremos decir que nuestra primera meta es tu salud, mi salud, la de todos. Nuestra meta es cumplir con la ilusión de los niños. Niños muy vulnerables que no podemos abandonar».

También te puede interesar: Confirman nuevos artistas internacionales para la Teletón 2020

«Sabemos que hay muchas personas que no nos van a poder ayudar, porque tienen miedo del futuro, pero hay muchos que si podemos, si pueden. Hay personas que nos podrían ayudar. Dijimos que esto era una Teletón, pero no es una Teletón. Hoy sólo tenemos el Teatro Teletón vacío» se lamentó Don Francisco.

Pero de todas formas agregó: «Esta noche el dinero ha cambiado de valor, porque el dinero tiene que ser para la vida, para mejorar la vida. Porque aquellas que tienen más tienen que ayudar a esas personas que tienen menos».

Con el fin de lograr la meta simbólica que se ha propuesto, Don Francisco recordó que en todo Chile «tenemos corazón, tenemos 18 millones de corazones que están latiendo en este momento, y todos juntos tenemos que luchar para salir adelante. No sabemos cómo lo vamos a hacer, vamos a cometer muchos errores».


Contenido patrocinado