Suben a 4.815 contagiados y 37 fallecidos por coronavirus en Chile

Este lunes se dio a conocer un nuevo informe sobre el coronavirus en nuestro país y las medidas que se tomarán frente a la Semana Santa.

Coronavirus

Durante la mañana de este lunes, el subsecretario de redes asistenciales Arturo Zuñiga, junto a la subsecretaria de salud Paula Daza, entregaron un nuevo informe sobre el avance del coronavirus en Chile.

En las últimas 24 horas se registraron 344 contagiados por el Covid-19, subiendo la cifra a 4.815 en total. Además se suman tres nuevos fallecidos, aumentando las víctimas fatales a 37.

Por otro lado dieron a conocer que actualmente 327 personas se encuentran hospitalizadas en cuidados intensivos por el coronavirus, de las cuales 270 necesitan ventilación mecánica, mientras que 36 están en estado crítico.

Siguiendo por esa línea, se dio a conocer que se aumentarán los cordones sanitarios a raíz de la semana santa, para evitar las salidas a vacacionar. Junto con esto se informó que desde ahora será obligatorio el uso de mascarillas en los servicios de transporte remunerados.


Contenido patrocinado