¿Pero cómo? Pillan a vecino de Las Condes jugando golf en una plaza

A pesar de que Las Condes se encuentra en cuarentena total, pillaron chanchito a un vecino jugando golf en plena plaza, sin permiso ni mascarilla.

Las Condes

Es normal que la gente se aburra y cansé de estar todo el día encerrado por culpa de la cuarentena, de todas formas el quedarse en casa es la mejor forma de prevenir un posible contagio de coronavirus. Pero al parecer un vecino de Las Condes no entendió esta situación.

Resulta que a este desubicado lo pillaron chanchito mientras jugaba con toda tranquilidad golf en medio de una plaza ubicada en el sector de Colón con Padre Hurtado.

También te puede interesar: Estas son las sancionen que arriesgan quienes no usen mascarilla en transporte público

Finalmente este pastelito quedó citado al Juzgado de Policía Local de Las Condes y además se le cursó una primera infracción de 50 mil pesos por andar sin mascarilla, de acuerdo a lo que establece una ordenanza municipal establecida el lunes 6 de abril.

Hay que recordar que la comuna de Las Condes fue uno de los primeros focos de la pandemia en Chile y por lo mismo actualmente se mantiene en estricta cuarentena desde el 26 de marzo.


Contenido patrocinado