Periodista se volvió viral por despachar desde su casa sin pantalones

Will Reeve, periodista de la cadena ABC, estaba despachando desde su casa sin percatarse de que el plano de la cámara le estaba jugando una mala pasada.

La pandemia del coronavirus tiene a millones de personas encerradas en sus casas respetando el distanciamiento social y la cuarentena impuesta por las autoridades.

Esto ha obligado a muchos a adaptar sus formas de trabajo y adecuarse a los nuevos tiempos, como por ejemplo, la televisión, que desde que la gente no se puede reunir, los periodistas han tenido que despachar desde sus hogares.

Sin embargo, esto ha dado a una serie de chascarros producto de estar en un contexto más cotidiano como es la casa. El último de ellos tiene como protagonista a Will Reeve, periodista de la cadena ABC e hijo del fallecido actor Christopher Reeve, quien se hizo mundialmente famoso por interpretar a Superman.

También te puede interesar: Periodista transmitió en vivo desde su baño sin fijarse que su marido se duchaba

Reeve se encontraba realizando un despacho para el programa “Good Morning America” desde su casa cuando el plano de la cámara lo dejó en evidencia: no llevaba pantalones.

El periodista estaba impecablemente vestido para la ocasión pero solo de la cintura para arriba, porque para abajo solo llevaba calzoncillos o un traje de baño (aún no queda claro).

Lo llamativo es que él no se dio cuenta en ningún momento y se vino a enterar del papelón recién cuando vio las reacciones en las redes sociales.

Reeve se tomó con humor lo ocurrido y prometió volver a trabajar con pantalones.


Contenido patrocinado