Morandé con Compañía vuelve los sábados en esta cuarentena

Tras ser reducida su emisión a solo los viernes por la noche, Morandé con Compañía se emitirá nuevamente los sábados con el regreso de detrás del muro.

Morandé con Compañía

A partir de diciembre de 2018 que ‘Morandé con Compañía comenzó a emitirse solamente los viernes. Pero en medio de la emergencia por el coronavirus Covid-19 y los cambios que han hecho los canales de TV abierta en sus respectivas parrillas, Mega decidió devolver el programa de Kike Morandé a los sábados.

De esta forma, el estelar de humor que celebra sus 20 años al aire, competirá nuevamente con ‘Lugares que hablan’, el programa de viajes de Canal 13 que conduce Pancho Saavedra.

También te puede interesar: Belenaza y Toto Acuña sacan carcajadas con video burlándose de quienes no respetan la cuarentena

En los capítulos especiales de ‘Morandé con Compañía’ que se transmitirán los sábados, en horario prime, partirán con lo mejor de «Detrás del Muro», recuerdos de segmentos y una variedad de chascarros. Junto con esto habrá una «reunión creativa» vía teletrabajo, a propósito de la contingencia.


Contenido patrocinado