Gala Caldirola compartió íntimo video junto a Mauricio Isla desde la cuarentena

Luego de que finalmente se reunieran en Turquía, Gala Caldirola publicó un tierno registro con Mauricio Isla de su cuarentena.

Gala Caldirola

Recientemente te contamos Gala Caldirola y Mauricio Isla finalmente se reencontraron tras la crisis matrimonial que vivieron y su distanciamiento por el coronavirus. Esto debido a que los tortolitos estuvieron meses separada luego de que la chiquilla se viniera a Chile a participar en ‘Bailando por un sueño’ y se desencadenara la pandemia. Sumado a esto, las cosas no iban muy bien entre ellos, pero finalmente lo solucionaron.

Pero tal como la ex chica reality lo relató, reencontrarse con el futbolista en Turquía fue toda una odisea y aunque aún no pueden regresar a su hogar en ese país, están felices haciendo cuarentena juntos.

También te puede interesar: Gala Caldirola mostró el reencuentro con Mauricio Isla en Turquía

Gala e Isla se encuentran junto a su hija Luz Elif en un recinto universitario acondicionado para recibir a quienes vienen del extranjero. Es en ese contexto que el amor reflotó, tal como lo demostró la modelo con un íntimo registro a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de un corto video en que la parejita aparece muy acaramelada en la cama. «Que a pesar de nuestras diferencias nos complementamos», agregó ella en la publicación.


Contenido patrocinado