El difícil momento de Pato Frez: Se contagió de coronavirus mientras lucha contra el cáncer

En un despacho con 'Bienvenidos', Pato Frez se refirió a su complicado estado, mientras en medio de la lucha contra el cáncer se contagio de Coronavirus.

Pato Frez

La mañana de este viernes en el matinal ‘Bienvenidos’, conversaron el locutor de radio y televisión Patricio Frez, quién reveló que dio positivo a coronavirus, justo mientras se encuentra luchando contra el cáncer de hígado.

La recordada voz en off del ‘Buenos días a todos’ señaló en el matinal de Canal 13 que desde el fin de semana pasado se encuentra internado en la clínica para tratar ambas enfermedades.

En esa línea, Frez comentó que “he estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus“.

También te puede interesar: "Chile es uno!" Tonka Tomicic publica reflexión en medio de la cuarentena

Además, señaló que “estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, en el mundo entero”, para luego añadir que “yo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares”.

Asimismo, Pato Frez aseguró que no sabe cómo se contagio de Covid-19, pues “yo sólo transitaba de mi casa a la centro de cáncer de la Católica”.

En la entrevista vía streaming, el comunicador comentó que cuenta con el apoyo de su familia e hijos, pero que no ha querido contarle a su madre de 85 años que se encuentra con coronavirus.

A pesar su complicada situación, Frez se ve con energía y buen humor, sólo que ha tenido mucho tiempo “libre” para pensar en cosas del pasado, como por ejemplo, el “no haber estado con mis hijos. Trabajé mucho. Trabajaba de las 6 de la mañana a las 10 de la noche, como muchos comunicadores”.


Contenido patrocinado