Chiqui Aguayo y Hugo Valencia hablaron sin filtro de su despido en TVN

A través de una transmisión en vivo, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia se refirieron a su despido en medio de la crisis por el coronavirus.

Chiqui Aguayo Hugo Valencia

Recientemente te contamos que se dio a conocer el despido de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia de TVN a raíz de la crisis económica que se vive en el canal estatal.

Pasados los días y luego de una gran cantidad de reacciones en redes sociales, los ex panelistas de ‘Buenos días a todos’ decidieron romper el silencio en una transmisión en vivo por Instagram.

Al inicio de su transmisión, Valencia aseguró entre risas que había vuelto distinto y cesante: «Hay que tomárselo con humor, no queda de otra», pero de todas formas aseguró que terminó molesto por la forma en que lo despidieron.

También te puede interesar: Hugo Valencia y su despido de TVN: "Fueron dos años que se terminaron por video llamada"

«Igual estoy picado, porque me podrían haber echado antes del estallido o incluso después, porque uno podría haber salido a buscar pega. Pero me echan ahora que estoy ‘amarrado’, no puedo salir» señaló el periodista.

Por su parte Chiqui, habló de su futura batalla legal en contra de la señal, quienes la desvincularon en medio de su fuero maternal, es más indicó que ya había hablado con un abogado.

Fue en este momento que Aguayo recordó que tuvo una antigua conversación con María Luisa Godoy, en la que le precisamente le preguntó cómo funcionaba el fuero maternal en TVN.

«Yo estaba tranquila, porque en su momento yo le había preguntado a la María Luisa (sobre el tema). Teníamos contratos parecidos en términos de condiciones y formato (…) Le dije ‘oye Mari ¿qué onda lo del fuero?’ y ella dijo ‘no, tranquila, si yo he tenido varias guaguas y a mí nunca me ha pasado nada, cómo te van a echar con fuero’. Bueno…» lanzó entre risas Chiqui.


Contenido patrocinado