Bebé de 1 añito contagiado de Covid-19: Está en cuarentena en Hospital de San Felipe

Desde la Seremi de Salud de la región de Valparaíso se dio a conocer este lamentable caso, además de 16 nuevos contagios de Covid-19 en la zona.

Covid-19

Durante la jornada de este martes se dio a conocer por parte de la Seremi de Salud de Valparaíso una lamentable noticia. Pues una bebé de tan solo 1 año que dio positivo al examen de Covid-19, por lo que hoy se encuentra aislada en el Hospital San Camilo de San Felipe. Este sería el caso más joven de contagio en el país.

Además informaron que hay 16 nuevos casos de coronavirus en la zona, por lo que el número asciende a 214 personas infectadas. De estos 16 casos nuevos, 11 corresponden a mujeres y 5 a hombres; todos serían chilenos a excepción de dos personas.

También te puede interesar: "Pelotudos" Alcalde de Santiago sin filtro contra quienes quieran viajar en Semana Santa

También informaron que a la fecha hay 2.070 personas en vigilancia, mientras que 2.627 casos sospechosos de Covid-19 han sido descartados.

Esta semana el ministerio de salud además publicó su cuarto informe epidemiológico, el cual considera datos recopilados hasta el 5 de abril. En este se informa que hay 26 niños entre 0 y 4 años contagiados con coronavirus (11 hombres y 15 mujeres), de acuerdo a lo consignado por «Meganoticias».

En cuanto al rango de 5 y 9 años, son 29 los menores que han dado positivo al Covid-19. De ellos 13 son hombres y 16 mujeres.


Contenido patrocinado