¡AWWW! El tierno gesto de Daniel Valenzuela a Marité Matus con ayuda de Mario Guerrero

Pese a la distancia de su relación, el animador quiso sorprender a Marité Matus con una bella sorpresa gracias a la ayuda de Mario Guerrero.

Marité Matus Daniel

Hace un tiempo que se confirmó la relación de Marité Matus y Daniel Valenzuela. Es más, recientemente los tortolitos cumplieron tres meses juntitos, y aunque su relación es a distancia, todo parece indicar que están más felices que nunca.

Como ella vive junto a sus retoños en Barcelona, mientras que el animador de TV+ está en Santiago, de todas formas buscan la manera de mantener vivo su romance. Así fue como lo hizo Daniel, quien se atrevió a dedicarle una romántica serenata online a su amorcito.

También te puede interesar: El romántico aniversario de Marité Matus y Daniel Valenzuela

Y el encargado de sorprender a Matus con este adorable gesto, fue ni más ni menos que el mismísimo Mario Guerrero.

«Hola Marité, qué tal? Por acá, Mario Guerrero. Daniel me pidió algo, me pidió un favor, es que hay una canción que significa mucho para él y dice más o menos así» indicó el artista justo antes de comenzar a interpretar el tema ‘Te Amaré’.

El video de este bello momento fue compartida por la misma Matus, quien lo publicó simplemente junto al gif de una mujer con ojos de corazón, además de varios emojis.

 


Contenido patrocinado