Shakira anunció que su fábrica de perfumes ahora hará alcohol gel

A través de Instagram, Shakira anunció que el alcohol gel producido será donado para ayudar a aquellos que más lo necesiten en la emergencia sanitaria.

Shakira Alcohol gel

Durante los últimos años Shakira no solo se ha conocida por sus populares canciones, sino que también por su línea de perfumes, la cual es bastante exitosa. Pero en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, la colombiana decidió cambiar de rubro, por uno mucho más solidario.

Resulta que la cantante decidió que la fábrica que produce sus perfumes, ahora se enfoque en fabricar alcohol gel, el cual será entregado al gobierno español, uno de los países que se ha visto más afectado por la pandemia.

Shakira compartió las fotos de la fabricación en su Instagram, expresando que está orgullosa de su colaboración para ofrecer una gran ayuda este tiempo.

También te puede interesar: ¿Bad Bunny y J Balvin molestos con Shakira tras el Super Bowl?

«Este es un gran ejemplo de cómo hacer un bien social. Espero que esto inspire otras compañías», escribió Shakira junto a las postales de la fabricación.

Anterior a esto, la cantante colombiana había explicado en un video cómo se había propagado el virus en España y otras naciones de Europa, para invitar a no cometer los mismos errores en otros países.

Ver esta publicación en Instagram

 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


Contenido patrocinado