«Qué te hiciste» Pelan a Ignacia Michelson por supuesto retoque en la cara

Una serie de reacciones generó en redes sociales el supuesto cambio de look de Ignacia Michelson, pues muchos aseguran que parece otra.

Ignacia Michelson

Por estos días Ignacia Michelson está pasando por uno de sus mejores momentos laborales, ya que la chiquilla forma parte del popular reality de MTV ‘Acapulco Shore’ lo que le ha traído un gran aumento en sus seguidores en Instagram, donde es muy activa.

La chilena usualmente sube fotos bastante picaronas y ligeras de ropa donde le llueven los piropos por parte del público. Aunque recientemente se llenó de críticas en una de las últimas postales que publicó, por una especial razón.

También te puede interesar: No dejó nada a la imaginación: Así fue la primera noche de Ignacia Michelson en "Acapulco Shore"

Resulta que en la selfie, Ignacia aparece acostada en una cama, luciendo sus largas pestañas, pero sus fanáticos decidieron enfocarse en lo cambiado que está su rostro, asegurando que la chica reality se había hecho varios retoques, sobre todo en los labios.

«¿Qué te hiciste en la cara?»; «Te veo algo diferente Nachita»; «Muchas manos matan la guagua»; «Se ve un poco rara la verdad»; «¿Qué onda tus labios? Están muy hinchados» fueron algunos de los comentarios que recibió la ex ‘Resistiré’.

Aquí te dejamos la nueva fotito de Ignacia Michelson:

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado