Maura Rivera contó la firme de su ausencia en ‘Bailando por un sueño’

En una reciente entrevista, Maura Rivera aseguró que debido al coronavirus prefiere no asistir a las presentaciones de 'Bailando por un sueño'.

Maura Rivera

A pesar de que en Bailando por un Sueño’ se tomaron una serie de medidas preventivas frente al coronavirus, de todas formas Maura Rivera decidió no ir más para evitar un posible contagio.

En conversación con Publimetro, la bailarina reveló sus razones, asegurando que no lo hizo únicamente por ella, sino que también por quienes la rodean. “Le he tomado demasiado el peso a este tema, no sólo por mí sino que por mis hijos, por mi familia, por mis abuelos“, aseguró.

“Hay gente que no le ha tomado el peso a esto y yo soy de las personas que sí le ha tomado el peso desde el minuto uno“, comentó Maura.

También te puede interesar: Daniella Chávez se aleja de 'Bailando por un sueño' por lesión

Siguiendo por esa línea, comentó que “estoy encerrada en mi casa, la verdad no he salido, mis hijos están en colegio, así que estoy dedicada 100% al cuidado de ellos“.

Sobre cómo piensa que continuará todo esto, Maura indicó que “no sé lo que va a pasar mañana, pasado, no tengo idea, nadie sabe, pero yo soy de las personas que sí prefiero mantener las medidas correspondientes en la salud primero que todo. Para mí eso es lo primordial, sobre todo porque soy mamá y no puedo llegar contagiada a mi casa”.


Contenido patrocinado