Martín Cárcamo estrenó programa online para pasar la cuarentena

"Almorzando con el rubio" es la nueva propuesta de Martín Cárcamo para acompañar a sus seguidores durante este complicado tiempo.

Martín Cárcamo Martín Cárcamo

La tarde de este martes, Martín Cárcamo sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales luego de que estrenara su primer programa online.

‘Almorzando con el rubio’ es el espacio que el animador de ‘Bailando por un sueño’ realiza a través de su cuenta de Instagram con el fin de entretener a su público en medio de la cuarentena por el coronavirus.

«Hola qué tal a todos. Me conecto a las dos de la tarde y todos los días de hoy en adelante. Voy a hacer el primer vivo en la historia de mi Instagram. Así que vamos a empezar a hacer ‘Almorzando en la casa’. Así que los espero a las 2. Besos y mucho ánimo para todos» escribió Martín.

También te puede interesar: Raquel Argandoña sorprende con piquito a Martín Cárcamo en 'Bailando por un sueño'

Tras transmitir el primer capítulo, Cárcamo se refirió al éxito que tuvo su Instagram Live. “Fue increíble este primer capítulo de ‘ALMORZANDO CON EL RUBIO’. Nos encontramos mañana a las 14:00 hrs !! SE PASARON”, dijo.

Obviamente, sus seguidores le agradecieron por su nuevo proyecto, asegurando que no almorzaron solos gracias a su compañía.