Kanela, Américo y Los Vásquez se unen al Festival Quédate en Casa

Ya chiquillos se nos viene el Festival Quédate en Casa, este 11 de abril tendremos a una serie de artistas tocando desde sus hogares.

Quédate en Casa

No cabe duda que estamos en tiempos muy complicados, ya que la mejor forma de combatir al coronavirus es no saliendo de casa y aislarse lo más posible. Lo que todos sabemos que puede volverse aburrido.

Así que en la Corazón, junto con nuestros amigos de las radios Futuro, Rock & Pop, Imagina, Los 40, Concierto, Pudahuel, Activa y ADN no unimos para llevarles justito a su hogar el medio festival remoto, que contará con la presencia de más de 10 artistas con el fin de acompañarlos, pero sobre todo concientizar sobre la crisis que se vive con el coronavirus.

Este manso evento se llama ‘Quédate en Casa’ y tal cómo dice su nombre la idea es no salir de nuestros hogares. Por lo que para hacerlo más entretenido, les llevamos la música directo a sus hogares, además de tener la compañía de varios de nuestros locutores.

Quiénes estarán en el Festival ‘Quédate en Casa’

Américo, Javiera Parra, Lucybell, Ángel Parra, Los Hermanos Durán, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Los Vásquez, Javiera Mena, Tommy Boysen y Moral Distraída son solo algunos de los artistas que formarán parte del evento que se realizará este sábado 11 de abril, desde las 18:00 horas.

¡No te los pierdas!

Quédate en Casa


Contenido patrocinado