Ignacia Michelson asegura que dejó un «corazón roto» en su paso por ‘Acapulco Shore’

Tras estar un mes en México grabando 'Acapulco Shore', Ignacia Michelson está de vuelta en Chilito y confesó que conquistó a un chiquillo allí.

Ignacia Michelson

Cerca de un mes estuvo en México Ignacia Michelson para grabar la nueva temporada del reality ‘Acapulco Shore’, que se emitirá en abril por las pantallas de MTV.

La chiquilla volvió la semana pasada a Chilito, lo que quedó demostrado a través de sus redes sociales, donde aprovechó de publicar varias Historias de Instagram junto a su familia y amigos.

Es más, dentro de los videos se puede ver a su amigo con beneficios Roberto ‘Rupert’ Frigerio, con quien al parecer Ignacia estaría retomando su relación ahora que está de vuelta en nuestro país.

También te puede interesar: "Qué te hiciste" Pelan a Ignacia Michelson por supuesto retoque en la cara

Mientras estuvo en el encierro mexicano, la ex estudiante de derecho hizo noticia por tener un romance con uno de sus compañeros, apodado ‘Jay’. Sin embargo, fue ella misma quien dio a entender que esto no habría funcionado.

De hecho, Ignacia habló con la cuenta de farándula @copuchaschilensis, donde aseguró que dejó un corazón roto en tierras aztecas.

«Según lo que pudimos conversar con ella y su mánager @jorgematter , Ignacia tuvo un excelente paso por el reality de MTV. Fue súper bien evaluada y no descarta volver al país del mariachi por otros proyectos. Por otra parte, le preguntamos si dejó algún corazón roto y dijo que ‘sí’», señalaron en la cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♛ Esta cabron !

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el


Contenido patrocinado