Detenido se fue chileno por toserle a periodista che: Dijo tener coronavirus

Bien cara le salió la gracia a este chileno que en pleno despacho en vivo aseguro tener coronavirus y toserle a periodista.

Una particular situación ocurrió en un programa de la televisión argentina, quienes estaban en un terminal de buses para contar lo que se vive con el coronavirus en ese lugar.

En eso, el periodista se encontró con un chileno. Este pastelito se le acercó para decirle «dejen de mentir», haciendo alusión a la cobertura del COVID-19.

Luego dijo lo mismo por segunda vez, pero además el chileno se puso a toser sobre el profesional: «Nos acaba de estornudar en la cara, está bueno que venga la policía. Dijo que tenía coronavirus» dijo.

También te puede interesar: Ricky Martin se une al llamado a quedarse en casa por coronavirus

Tras esto aparecieron dos oficiales para apartarlo del público y comenzar los controles preventivos pertinentes. «No me hizo ninguna gracia el chiste, es hora de ponerse de acuerdo y tomar medidas. Estamos en medio de una pandemia, es sumamente irresponsable», dijo el periodista.

El chileno finalmente quedó detenido, de todas maneras los primeros antecedentes habrían arrojado que no tenía coronavirus. Además de complicar al reportero de Crónica TV, se tuvo que preparar todo una medida preventiva de cuarentena en el terminal de buses por el chistecito.


Contenido patrocinado