Angie Jibaja sorprende con su nuevo proyecto: Lanzó un libro sobre su vida

A través de redes sociales, la ex chica reality impactó a sus seguidores al anunciar el estreno de su primer libro "Angie antes que Jibaja".

Angie Jibaja

Durante los últimos meses Angie Jibaja ha pasado de polémica en polémica en su país natal. Pues desde que perdió la tuición de dos de sus retoños, la peruana no ha estado en su mejor momento, pues resurgieron las acusaciones de consumo de drogas y se filtraron fotos donde lucía un preocupante estado.

Tras todos estos escándalos, en esta ocasión la ex chica reality sorprendió de manera positiva a sus seguidores en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, pues dio a conocer que lanzará su primer libro.

Pero esto no es todo, sino que con el anuncio aprovechó de dejar un potente mensaje sobre todo lo que ha pasado. «¡Hola! Soy Angie Jibaja!¡La chica de los tatuajes! Esa que tantos han llamado rica, carismática, mamacita y seductora… la primera en hablar abiertamente en los realities, la que han llamado droga…a y p…a» comenzó relatando.

También te puede interesar: En medio de críticas por su aspecto Angie Jibaja sufrió accidente en show discotequero

«ANGIE ANTES QUE JIBAJA. He estado en silencio trabajando en mi recuperacion. Reconstruyendo el futuro de mis hijos» agregó la también actriz junto a una foto de ella.

Tal como contó en sus redes sociales, el libro de la ex chica reality se puede descargar a través de internet. «Visiten mi página y compren mi libro ha sido el trabajo más duro y liberador de mi vida.El libro es 100% descargable. Y en PDF. Está en preventa y los primeros en comprar recibirán una grata sorpresa: www.soyangie.com«, escribió.

Este primer libro que lanzó, es parte de una saga de 5 libros que van a ser programados cada 3 semanas. Cada libro tiene un valor de 1,9 dólares (unos 1.500 pesos chilenos). Y tal como dice en la portada, en él buscará esclarecer la verdad y dejar atrás los mitos que la rodean.

Angie Jibaja


Contenido patrocinado