«Qué le pasó» Fans de Kathy Orellana preocupados por su aspecto

Tras subir un nuevo video a Instagram, los seguidores de Katherine Orellana se mostraron preocupados por cómo luce el rostro de la cantante.

Katherine Orellana

A pesar de que Katherine Orellana está alejada de la televisión hace bastante rato tras su participación en la nueva versión de ‘Rojo’, de todas formas la cantante se mantiene constantemente en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

La artista que ya cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social, donde ha mostrado sus radicales cambios físicos y de look por los que ha atravesado en el último tiempo, especialmente su constante baja de peso y la decisión de rizar su cabello.

También te puede interesar: Katherine Orellana sorprende con radical cambio de look

Siguiendo por esta línea, Orellana recientemente subió un video a su cuenta de Instagram para promocionar un producto, pero lo que se robó todas las miradas del público fue el cambio que tiene en su cara.

Tanto así que la mayoría de los comentarios por parte de sus seguidores es que estaba demasiado delgada, por lo que su rostro estaba cambiando demasiado. «¿Qué te pasó en la cara?», «Estas extremadamente delgada» o «no sigas bajando de peso» fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica ‘Rojo’.


Contenido patrocinado