Pato Torres sorprendió al mostrar lo grandes que están sus retoños

A través de Instagram, nuestro querido Pato sorprendió a todos sus seguidores mostrando lo mucho que han crecido sus pequeños.

Pato Torres

Este 2020 nuestro Pato Torres partió con el pie derecho, ya que hace algunas semanas se confirmó que será parte de ‘MasterChef Celebrity’, la versión VIP del popular programa de cocina, por lo que viajó hasta Colombia para comenzar con las grabaciones.

Noticia que alegra bastante en comparación al 2019, pues junto a Titi García-Huidobro dieron a conocer que terminaron su relación de 18 años. Durante su tiempo juntos, la pareja tuvo a sus dos retoños: Matías y María Fernanda, de 15 y 10 años respectivamente, quienes actualmente son la prioridad de ambos.

También te puede interesar: JLo le dedicó emotivo mensaje a su pequeña retoña

Así que fue en este contexto que Pato sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una tierna postal de sus hijos, en la que replican una antigua fotito. Para acompañar el registro, escribió el mensaje: «Cómo ha crecido este parcito. El tiempo pasa volando. Los amo» dejando claro lo grandes que están.

Obviamente que el locutor de ‘La mañana de la Corazón’ se llenó de felicitaciones y elogios por lo mucho que han crecido sus retoños y lo lindos que están.

hijos Pato Torres


Contenido patrocinado