Novia que suspendió matri en ‘Contra viento y marea’ afronta delicado problema de salud

En una nueva edición de 'Contra viento y marea' donde muestran la vida actual de las parejas, la novia confesó que atraviesa por un complicado estado.

Contra Viento y Marea

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de la edición especial de ‘Contra Viento y Marea’, donde muestran el actual pasar de las parejas que protagonizaron el programa de Pancho Saavedra.

Pese a que conocimos las historias de dos parejas: Yazmín con Álvaro y Mabel con Richard. Sin duda los que se llevaron toda la atención fueron estos últimos quienes sorprendieron a todos al contar cómo están actualmente.

Hay que recordar que los tortolitos protagonizaron una de los capítulos más particulares de ‘Contra Viento y Marea’, pues Mabel a última hora decidió suspender el matrimonio, debido a la adicción a las drogas de su pareja, quien a pesar de estar en rehabilitación, recayó justo días antes de la ceremonia.

Ahora tres años después, Pancho Saavedra visitó a la pareja, quienes siguen juntos a pesar de todas las dificultades que han pasado. «Fueron momentos triste de llanto y dolor. Uno se engaña, dice estoy bien, pero al final terminas drogándote igual. Hay que tener fuerza de voluntad y en ese momento no la teníamos» comentó ella.

También te puede interesar: Novio de 'Contra Viento y Marea' que superó la leucemia se enfrenta a nuevo revés

Por su parte Richard señaló que: «Vi el capítulo y cambié, Fue una puñalada en el corazón ver sufrir a la mujer que amo. Ahí dije nunca más la hago sufrir. Cuando uno está en la droga se pone ciego, no ve el dolor de nadie».

Aunque lo que más llamó la atención fue la situación actual de la novia. Pues como contaron en 2017, Mabel se encuentra en silla de ruedas luego de que una «bala loca» le llegara a la columna. Es por esto que ahora sufre fuerte dolores que le hacen necesitar una costosa operación.

«Después del accidente quedé con dolor neuropático, que es un dolor creado por las neuronas y manda golpes de corriente a la pierna. Siempre lo he tenido, pero antes era controlable con remedios, pero ahora no me hacen efecto» relató.

Junto con lo que agregó «ya no hay más solución que una cirugía, que es de alto costo. Hay que instalar en mi columna un aparato que se llama estimulador medular electrónico que cuesta 28 millones de pesos. Teletón me ayudó a bajar el precio a 23 millones». 

Es más, la empresa que provee el dispositivo le hizo una rebaja a 16 millones, pero de todas formas la pareja no cuenta con el dinero para costearlo. Así que Pancho Saavedra se comprometió a llevar su caso hasta el Ministerio de Salud.


Contenido patrocinado