«Mi hija se puso a llorar» ministra Rubilar contó que la funaron en supermercado

Invitada a 'Bienvenidos', la vocera Karla Rubilar contó un incómodo momento que vivió en un supermercado mientras estaba con su retoña.

Karla Rubilar

Este jueves la vocera de gobierno, Karla Rubilar, estuvo invitada al matinal ‘Bienvenidos’, donde contó una incómoda situación que vivió junto a su retoña de 9 años mientras se encontraba en el supermercado en medio del estallido social.

La ministra Secretaria General de Gobierno contó que hace cerca de un mes una mujer joven se acercó a ella a encararla e insultarla.

“Me gritó muchos improperios, me trató muy mal, y yo estaba con la niña, así que la capacidad de responder es muy poca, limitada, casi nula, y la verdad es que yo no dije nada. Me siguió gritando y mi hija se puso a llorar”, contó Rubilar en el espacio de Canal 13.

También te puede interesar: Presidente Piñera se fue de vacaciones este miércoles

Su pareja, el periodista Christian Pino la ayudo, tratando de calmar la situación, pero la menor entre lágrimas le preguntó: «’mamá, ¿por qué te gritan esas cosas?’».

A lo que Rubilar respondió: “mira hijita, hay personas que están un poquito llenas de odio, pero nosotros tenemos que entregar amor”.

“Fue lo único que se me ocurrió decir, como mamá, en una suerte de protección”, sostuvo la ministra, concluyendo que “ahí uno se siente un poquito culpable, no lo puedo negar”.


Contenido patrocinado