Mon Laferte respondió toda emocionada tras comentario de Ricky Martin sobre ella

En conferencia de prensa, Ricky Martin elogió el trabajo de Mon Laferte y la chiquilla reaccionó rápidamente a través de Instagram.

Ricky Martin Mon Laferte

No cabe duda que Ricky Martin la rompió en la noche inaugural del Festival de Viña 2020, llevándose todos los premios y deleitando a sus fanáticos con un repaso de sus canciones más conocidas, además de sus nuevos éxitos.

Pero previo a su presentación, el puertorriqueño dio una conferencia de prensa donde se refirió a otra artista que se presentará en Viña: Mon Laferte. Esto luego de que uno de los periodistas le preguntara si haría una colaboración con la chilena.

También te puede interesar: Con todo: Ricky Martin le robó un piquito a Martín Cárcamo en Viña 2020

«Guerrera. Me encantaría trabajar con ella. Presenta su forma de ver la vida sin filtro y hay algo de eso que hay que admirar» lanzó Martin, elogiando a la artista nacional.

Obviamente que Mon Laferte reaccionó a los dichos del popular cantante. Por lo que la interprete de ‘Tú falta de querer’ compartió una de las historias de Instagram del Festival de Viña donde aparecen los comentarios del boricua, en su propia cuenta, Acompañándolo con el simple mensaje: «Te amo Ricky».

Mon Laferte


Contenido patrocinado