«No me gusta la política» Ana Gabriel y sus palabras sobre la situación de Chile

A pesar de que en la conferencia de prensa Ana Gabriel comentó que no le gustaba referirse a la política, en su show entregó un mensaje a los chilenos.

Ana Gabriel

Este martes Ana Gabriel fue la encargada de abrir la tercera noche del Festival de Viña y desde el primer momento emocionó a todos sus fanáticos con sus grandes clásicos.

Tras unas cuantas canciones, la mexicana decidió interactuar con el público, así que bandera chilena en mano comenzó relatando que llegó a la Quinta Vergara gracias a que su amiga, la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, la convenció de asistir al evento.

Además Gabriel aprovechó de repasar sobre las crisis sociales que se viven en su país, Venezuela y otras naciones latinoamericanas, para finalmente detenerse en nuestro país.

También te puede interesar: Jordan se lució en homenaje a Camilo Sesto en la Quinta Vergara

«Que sepan los chilenos, que estoy por el solo amor que siento por este país» comentó emocionada.

Junto con lo que Ana Gabriel agregó: «Espero que las cosas vuelvan como lo tenía siempre yo en mi alma. A establecerse». Para luego indicar. «No me gusta la política. Tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos. No lo puedo aceptar».

Para cerrar su discurso, la intérprete de ‘Quién como tú’ señaló: «El último país que yo pensé que fuera a caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó. Amigos chilenos, no se dejen. ¡Recemos por este país!».

Revisa el video cortesía de Radio ADN:


Contenido patrocinado