Ingrid Cruz subió tiernas fotos con su retoña y le envió un mensaje a todos los jotes

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid compartió varias postales junto a su pequeña y aprovechó de dedicarles una palabras a los que la jotean.

Ingrid Cruz

No cabe duda que Ingrid Cruz se ha convertido en una de las actrices más queridas por el públicos, especialmente gracias a su participación en varias exitosas teleseries de Mega. Y su popularidad también se nota en Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores y comparte varios registros de sus proyectos profesionales y su día a día.

Recientemente compartió una foto de su hija Emilia, de 13 años. Además de demostrar el increíble parecido entre ambas, la actriz le agregó a esta foto un mensaje dirigido a su retoña…y especialmente a la tropa de ‘jotes’ que rondan a su pequeña.

Ingrid escribió: «Na que hacer … Creció mi guagua…Ya me pasó…Gracias @jeanbohusPor cuidarnos nuestro pelito!!! Además de mino ,eres seco!!❤️Y mi chancha ..además de ser hermosa por dentro y por fuera …eres mi mejor partner de la vida …te amo mi Emilia ❤️❤️❤️💕pd: a todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes…tiene su ig privado …y no sigue a nadie q no conozca ..así que no insista 😜🤟». 

También te puede interesar: Ingrid Cruz sacó aplausos con su nuevo look

En la publicación, la actriz de 44 años recibió varios comentarios relacionados a esta ‘advertencia’ y lo bella que se veían ambas.

«Muy buena la parah de carro a los jotes!», «Hermosaaaa😍 es un mini tú», «Te entiendo.. me pasa cn mi bebe..😘🤩 ya cumplio 18..😱buaa😥😪», «Que bonitas de ven, se nota que son muy partners, felicitaciones por su relación» y «Qué hermosas palabras de mamá para hija», fueron algunos mensajes que le dejaron a Ingrid.

Ingrid Cruz

insta

hija

Ingrid


Contenido patrocinado