Fusión Humor asegura que «no hubo corte ni censura» en Viña

Luego de su presentación en el Festival de Viña, Fusión Humor comentaron que su rutina al final no fue cortada, sino que respetaron sus tiempos.

Fusión Humor

Este miércoles se presentó con gran éxito en el Festival de Viña el grupo humorístico Fusión Humor, quienes conquistaron al público con su rutina, pero al mismo tiempo despertaron al monstruo quienes pidieron a punta de pifias que volvieran al escenario.

Luego de que no volvieran a subir, a través de redes sociales comenzaron a especular que desde producción habían cortado su presentación. Frente a esto, señalaron que en realidad no se sintieron censurados, sino que en definitiva lo que ocurrió fue que traspasaron el tiempo que tenían para presentar su rutina.

También te puede interesar: ¡Por fin despertó el monstruo! Público de Viña exigió el regreso de Fusión Humor al escenario

No sentimos que nos cortaran porque nos pasamos un poco en el tiempo de la rutina (…). Había más rutina, pero dado el tiempo que nos pidieron, estábamos dentro de los márgenes correspondientes. No hubo un corte“, dijo.

Además, la agrupación sostuvo que había que tener respeto por los otros artistas y así como a ellos “nos gustaría que respetaran los tiempos. No hubo corte ni censura y dimos más tiempo del que nos habían dado“.

Hay que mencionar que en un primer instante, Cebolla, de Fusión Humor indicó que «nos faltaba el bis, el final de la primera parte, todo» ya que no tuvieron tiempo para volver al escenario.


Contenido patrocinado