Esto sigue: Marca de cuadernos respondió a los dichos de Moreira

Esto debido a las críticas dichas por Iván Moreira en redes sociales.

Ayer te contamos que el senador Iván Moreira (UDI) criticó la tapa de un cuaderno en su perfil de Twitter debido a que según él ‘incitaba la violencia’.

Todo porque se mostraba a un grafitero con la cara tapada.

También te puede interesar: Iván Moreira criticó tapa de cuaderno por «incitar la violencia»

A raíz de todo esto, la empresa a cargo de los cuadernos le respondió al senador, mediante un comunicado.

Desde 2014 Colón ha mantenido una línea de cuadernos que tiene como objetivo principal promover el arte urbano, especialmente el grafiti, entendido como una expresión artística”, partieron diciendo.

Además agregaron que: “Para ello, ha mantenido una colaboración con Fisek, uno de los artistas urbanos más reconocidos del país. En base a este trabajo, en los últimos seis años Colón ha generado más de 50 tapas de cuadernos con este tema, junto a una serie de otras líneas, como naturaleza, playas, animación japonesa, colores pastel, retro, videojuegos y deportes urbanos, entre otras”

Finalmente la marca dijo que: «Lamentamos sinceramente si algunos cuadernos de la colección de arte urbano de este año hirieron sensibilidades y que algunas personas hayan interpretado estas imágenes de una manera que se aleja completamente de nuestra intención, la cual siempre ha sido promover el arte urbano, algo que venimos haciendo hace años”.


Contenido patrocinado