Este perla se convirtió en el Payaso del Día del #CircoHit

Este miércoles tres nuevos pastelitos compitieron por convertirse en el Payaso del día en el Circo Hit y aquí te contamos quien se quedó con ese honor.

Payaso

Este miércoles tuvimos una nueva votación a través de Twitter en el Circo Hit, donde elegimos al Payaso del día. Tres pastelitos nominados estaban compitiendo por llevarse este (des)honor por las embarradas que se mandaron durante el día, pero solamente uno de convirtió en el más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los perlas y las joyitas que se mandaron.

Vándalos Estadio Nacional

Los primeros pastelitos nominados para este honor, son los vándalos y malos de la cabeza que durante el partido de la U de Chile contra el Inter de Porto Alegre provocaron una serie de desmanes al interior del Estadio Nacional. Ahora los azules, el recinto y el propio fútbol chileno se arriesgan a una dura sanción.

La finita de la caca

Esta si que está pa’ estudio, ya que una pituquita funcionaria municipal en Talca no tuvo mejor idea que lanzarle caca a un concejal en pleno concejo. Esto ocurrió luego de que la autoridad la acusara de lucrar con una sede de junta vecinal.

Atrapada en columpio

Cerramos los nominados al payaso del día, con una pastelito que se quedó atrapada en un columpio para niños en una plaza de Valparaíso. Tanta fue su embarradita que personal de emergencia y bomberos tuvieron que llegar para cortar el juego infantil y rescatarla.

Tras conocer a los tres nominados, la votación tuvo a un ganador por poquito: Con el 58% de los votos los lindos del Estadio Nacional son los payasos del día… ¡Felicidades! ahora solo les queda esperar el castigo que le cae al fútbol nacional.