¡El #CircoHit tiene nuevo payaso! revisa al ganador de la jornada

Este martes tres nuevos pastelitos compitieron por convertirse en el Payaso del día en el Circo Hit y aquí te contamos quien se quedó con ese honor.

Payaso

La tarde de este martes tuvimos una nueva votación a través de Twitter en el Circo Hit, donde elegimos al Payaso del día. Tres pastelitos nominados estaban compitiendo por llevarse este (des)honor por las embarradas que se mandaron durante el día, pero solamente uno de convirtió en el más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los perlas y las joyitas que se mandaron.

Funado de Pasapalabra

Este pastelito parece de película. Resulta que un cabro llegó a participar a Pasapalabra, y rápidamente se supo que lo echaron de la universidad por inventar que su mamá tenía cáncer para poder pasar los ramos, pero lo peor fue que en otro centro de estudios lo acusaron de robar y filtrar fotos íntimas de otras compañeras, además de acoso sexual… Un dulce.

Empresas chanta

Chantas hay en todos lados y estos no son la excepción, ya que hay dos empresas chilenas acusadas de vender y exportar aceite de rosa mosqueta que al final no era nada de rosa mosqueta, sino que solo una mezcla de aceites vegetales.

Chocador de casas

Vamos con el último nominado al payaso del día, que es ni más ni menos que el pinturita que no tuvo mejor idea que estrellarse contra la casa de su ex pareja en Lampa.

Tras conocer a los tres nominados, la votación tuvo a un ganador por poquito: Con el 54% de los votos el perla de Pasapalabra es el payaso del día… ¡Felicidades! algo que gane al menos, después que lo sacaran del programa.


Contenido patrocinado