A lo Destino Final: Hombre sobrevivió accidente de auto, pero de inmediato murió electrocutado

Luego de impactarse contra un poste de electricidad, el hombre sufrió un segundo accidente que terminó por quitarle la vida

Hombre

En Texas, un hombre de 20 años murió electrocutado luego de salir con vida en un accidente automovilístico.

De acuerdo a lo informado por ABC News, el joven identificado como Fabian Garnica estaba junto a su pareja cuando se impactaron contra un poste al costado de la vía.

Tras el fuerte impacto, los jóvenes que quedaron inicialmente con heridas leves, sufrieron un segundo accidente. El hombre se bajó del auto para revisar cómo estaba todo, pero al pisar el suelo, se paró sobre uno de los cables eléctricos que quedaron luego del choque con el poste.

También te puede interesar: En pleno enfrentamiento luchador falló un movimiento y se quebró el cuello

En ese momento Fabián se electrocutó, falleciendo minutos después.

Destiny Wallace, la pareja de Garnica, fue trasladada al centro asistencial más cercano para constatar sus lesiones, lugar en el cual corroboraron que la muchacha estaba embarazada.

La policía realizó un comunicado a los conductores, en el cual realizan énfasis en que si es que en algún momento sufren algún accidente automovilístico, esperen a que lleguen los servicios de emergencia pertinentes antes de tomar cualquier tipo de decisión.


Contenido patrocinado