El #CircoHit recibe a su nuevo Payaso del Día

Con un ganador por goleada terminó una nueva votación del payaso del día, con candidatos que se merecían más que nunca el premio.

Payaso

Este miércoles vivimos una nueva votación a través de Twitter para elegir a al Payaso del Día en el Circo Hit. Tres candidatos con más que méritos por las leseras que se mandaron compitieron por llevarse la gloria de ser el más pastel de Chilito. Esta vez no hubo mucha pelea y el ganador no tuvo que hacer mucho para conseguir este (des)honor.

Jaime Mañalich

De nuevo tenemos a este pastelito nominado. Resulta que al ministro no se le ocurrió nada más que corregir a Kramer por su rutina en Viña, aclarando que en Chilito solo tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta… no del sistema solar. Salta pa’ allá.

Échale la culpa a Viña

Seguimos con el que se supone es el programa satélite del Festival, donde se tienen todas las primicias de la Quinta Vergara, pero este año ha estado tan pobre de contenido y producción que con suerte les alcanza para llevar a los dobles de los artistas.

Polo Ramírez

Nuestro último payaso vuelva a hablar tonteras, pues el periodista de Canal 13 anda dando puro jugo con sus comentarios festivaleros. Hasta se le ocurrió pelar a Mon Laferte por que decidió regalar las gaviotas que se ganó en la quinta

Listos con los tres candidatos, en esta ocasión el ganador se llevó el cetro al más pastel por goleada. Pero sin más espera, les contamos que el Payaso del Día es ni más ni menos que: El ministro de salud Jaime Mañalich… Más que merecido el premio.


Contenido patrocinado