Aquí te dejamos al nuevo Payaso del Día del #CircoHit

Este viernes se vivió la nueva votación en el Circo Hit al momento de elegir al payaso del día. Aquí te contamos quien se llevó ese (des)honor.

Payaso

Este viernes tuvimos una nueva votación a través de Twitter en el Circo Hit, donde elegimos al Payaso del día. Tres pastelitos nominados estaban compitiendo por llevarse este (des)honor por las embarradas que se mandaron durante el día, pero solamente uno de convirtió en el más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los perlas y las joyitas que se mandaron.

Diputados y senadores

Estos ya están para su sección propia. Resulta que a pesar de todas las críticas que recibieron durante el estallido social, de todas formas tuvieron la brillante idea de tomarse vacaciones… durante todo el mes de febrero, así que los perlas terminaron de trabajar el viernes y partieron a veranerar.

José Antonio Kast

Sacando todo su lado lolein, el ex candidato presidencial José Antonio Kast quiso demostrar a los jóvenes que él también está en onda, así que se creó una cuenta en la red social Tik Tok y subió un video «bailando» al ritmo del hit del verano ‘Tusa’… sin comentarios.

Bañistas porfiados

Los últimos nominados al payaso del día son todos los porfiados que les da con meterse al mar en aquellas playas que tienen la bandera roja. Pero como algunos no entienden, la cifra de ahogados aumenta cada día más porque algunos lindos no están ni ahí.

Tras conocer a los tres nominados, la votación tuvo a un claro ganador: con el 80% de los votos el payaso del día no fueron otros que los políticos de vacaciones… ¡Felicidades! no se vayan a cansar mucho al celebrar su victoria.


Contenido patrocinado