A lo Vidal: Los memes que dejó la disculpa de vocalista de Maroon 5

No muchos se creyeron las disculpas de Adam Levine, por lo que rápidamente aparecieron memes riéndose del video que subió a Instagram.

Maroon 5 memes

Revuelo mundial generó la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña, pues la desganada performance de su vocalista, Adam Levine, generó una serie de comentarios y críticas a través de redes sociales, que medios internacionales replicaron la indignación de los chilenos por su show.

Es por lo mismo que este viernes a través de Instagram el mismo cantante previo a su concierto en Santiago publicó una serie de historias, explicando su actuar y pidiendo disculpas a sus fanáticos.

También te puede interesar: Y se disculpó: Vocalista de Maroon 5 publicó video tras Viña 

«Anoche tuvimos un show en el Festival, que es uno de los más prestigiosos y maravillosos que se pueden hacer en Chile. Es (un escenario) demasiado bueno para una banda americana», lanzó Levine de entrada, agregando que existieron problemas técnicos y que “hubo algo que me detuvo anoche y me dejé llevar, (estaba) impactado de cómo me estaba comportando en el escenario, lo cual no es profesional y me disculpo por eso».

De todas formas muchos chilenos no se creyeron la parada del vocalista de Maroon 5 y de inmediato se fueron a redes sociales a compartir memes de su disculpa, donde muchos lo compararon con la disculpa que hizo Arturo Vidal tras el recordado choque del ferrari.

Aquí te dejamos algunos:


Contenido patrocinado