Paty Cofré llegó hasta ‘Bienvenidos’ para contar que a sus 80 años no se puede jubilar

Aprovechando que estaba el ministro del Desarrollo Social, Paty Cofré explicó el problema que tiene y la solución que espera.

Paty Cofré

La mañana de este lunes, en el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’ recibieron la visita del ministro de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, quien llegó al programa para explicar el sistema de pensiones.

Casi al final de su explicación, la comediante Paty Cofré entró al estudio del ex canal del angelito para hablar con el ministro y hacerle algunas preguntas.

«¡El ministro me está esperando!», insistía Cofré previo a irrumpir en el espacio matutino. Tras unos minutos, la comediante logró ingresar, donde fue aplaudida por los panelistas.

«Ella le va a hacer las preguntas, que nosotros, los de la tercera edad, queremos hacer», anunció Raquel Argandoña, sobre la participación de la comediante en esta sección.

También te puede interesar: María José Quintanilla y su honesta reflexión sobre la maternidad: "No sé si estoy capacitada"

Dentro de su conversación con el ministro, Paty Cofré contó que aún no jubila debido a que le «rechazaron» la pensión.

«Coticé desde el 2001 al 2016 (…) No supe nunca más qué pasó con mi plata», comenzó diciendo.

Luego, contó: «Señor ministro, sabe que la señora que me atendía en el INP, mandó una carta para ver si me daban una pensión o algo (…) Pero me rechazaron. Después mandaron otra carta y también: ¡Fuera!».

Luego de la conversación con el panel y el ministro, fue el mismo Sichel quien se comprometió a revisar su caso para poder ayudarla.


Contenido patrocinado