Chiqui Aguayo saca carcajadas con parodia al look de Karen Doggenweiler en Olmué

A través de Instagram, Chiqui Aguayo quiso imitar el look que lució Karen durante la última noche de Olmué con un vestido muy similar.

Chiqui Aguayo Karen Chiqui Aguayo Karen

Este domingo fue la última noche de la edición 2020 del Festival del Huaso de Olmué, donde Karen Doggenweiler se llevó los aplausos cada noche no solo por su animación, sino que por sus looks que se robaron las miradas. Es por lo mismo que Chiqui Aguayo quiso hacerle un homenaje con el último vestido que uso.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la comediante publicó una foto de la animadora y una de ella luciendo un vestido muy parecido al que uso Karen en Olmué. «Encuentre las diferencias ‘de animadora a animadora'», escribió la también panelista de ‘Buenos días a todos’ para acompañar la postal.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo estrena sección sobre la maternidad en 'Buenos días a todos'

Chiqui Aguayo Karen

Obviamente que la conductora no tardó en reaccionar a la publicación y le respondió: «Mi hermanita amada», junto a unos emojis de corazones. Además la parodia de Chiqui sacó carcajadas entre sus seguidores y varias de sus colegas comediantes también la elogiaron.

«Te queda la raja el vestido amiga. No me vengai con weás», le escribió Belén Mora. Mientras que Alison Mandel agregó: «Oye amiguita ese vestido te queda súper bonito».